latin grammy

Nominado a los “LATIN GRAMMY AWARDS” en la categoría de MEJOR DISCO de POP/ROCK por el álbumEL RINOCERONTEdel grupo ELEFANTES en el año 2014.

latin grammy

NOTA DE PRENSA

“EL RINOCERONTE” ha sido un trabajo de equipo, asi que queremos resaltar y agradecer el talento de Santos & Fluren en la produccion, Alvaro Balañá en la masterizacion, a Manuel Notario y Hook Management, a Warner Music Spain y a Promo sin Fronteras. Sin ellos esto hubiera sido muy distinto.

Gracias a los Latin Grammy Awards y felicidades al resto de los nominados en nuestra categoria: Juanes, Jarabe de Palo, Vega y Airbag. Tambien a nuestros compañeros Andres Calamaro, Enrique Bunbury y Jorge Drexler.

Nos sentimos muy honrados por el respeto y el cariño que hemos recibido, tanto de nuestros compañeros artistas, como de los profesionales de la industria musical, pero sobre todo de nuestro publico, que nos ha demostrado que ha estado ahí a lo largo de los años.

¡No sabemos como daros las gracias! Bueno, si… continuando con lo que más nos gusta, e intentando hacer los mejores discos y conciertos que seamos capaces.

¡Muchas gracias a todos y hasta pronto!

ELEFANTES

el rinoceronte